Recopila tus fotos de Instagram y Facebook desde el 2003 con Moments Pastbook

Estamos en plena época de Navidad, comienzan las felicitaciones, los buenos deseos  y en redes sociales, como en la calle,  se respira el ambiente navideño. A la espera de que Facebook lance la acción multimedia para cerrar el 2014, ya se van viendo detalles y felicitaciones que dan color a estas fechas en su plataforma. Por ese motivo, hoy comparto con vosotros una aplicación de esas que te sorprenden gratamente, la cual permitirá recopilar en modo álbum un resumen de tus momentos en Facebook o Instragram desde el año 2003.

Past Book agrupa de manera cronológica y con el texto de tu post todas las fotos del año en un sólo álbum.

Si pruebas esta aplicación, seguramente te guste ver de manera ordenada y en una sola pantalla todas las fotos del año hayas seleccionado ya que, si lo has intentado alguna vez, utilizando la plataforma de Facebook esta tarea se hace muy complicada y lenta.

Relive2014-pastBook

Puedes comenzar a utilizarla a través de este enlace. Pero te recomiendo que termines de leer el post completo antes de decidirte.

Una vez creado el álbum podéis seleccionar la cabecera del mismo, editar los textos y seleccionar fotos para compartirlo en vuestra biografía de Facebook, Twitter, etc. También te permite la opción de encargar un álbum físico para que te lo envíen a casa, a partir de 28 páginas el envío es gratuito. Personalmente me parece que puede ser un bonito recuerdo de nuestro paso por las redes en formato físico.

precios album past book

Precios de past book según páginas y número de fotos.

 

 

Lo reconozco, me ha gustado y mucho por su orden, comodidad y facilidad de uso en un solo sitio. En su contra detecto que una vez la concedemos los permisos de aplicación para la recopilación de las fotografías, estas pasan a formar parte de past book, convirtiéndose en públicas y de acceso a cualquiera que tenga el vínculo que compartimos. Por lo que si quieres mantener las fotos de tu perfil en “privado” mejor que no la utilices.  Personalmente recomiendo, que si la utilizas, es que una vez recopilados los momentos y compartidos con tus contactos, pasado un tiempo, elimines el álbum y revoques los permisos de aplicación hasta que lo quieras volver a utilizar.

Si la pruebas, espero que te guste tanto como me ha gustado a mí y si conoces alguna otra que te parezca interesante y adecuada para estas fechas estaré encantado de que me lo cuentes en los comentarios.

Muchas gracias por vuestra lectura, si te ha gustado y te apetece compartir elige tu red abajo y dale al click.

Artículo inspirado en: PastBook Allows Facebook, Instagram Users to ‘Relive Your Year’ for 2014, All Years Back Through 2003 de AllFacebook.com

Anuncios

3 comentarios en “Recopila tus fotos de Instagram y Facebook desde el 2003 con Moments Pastbook

  1. […] espacio tan personal como es.  Y ya que estaba con datos y en esta época del año suelo hacer un álbum de fotos con todo lo compartido en redes y un vídeo también me quedé un tanto sorprendido con otra cifra: 281 momentos compartidos en […]

Los comentarios están cerrados.