Pasar sin hacer ruido pero dejando rastro. Gracias emociones, sensaciones y tags4feel.

¿Regresar de un viaje o comenzar otro? A veces parece que las cosas suceden por casualidad, pero cuando te guías por los colores que tocan tu corazón, con constancia, tiempo y dedicación todo cobra un sentido. 2014 ha sido un año decisivo en mi vida, el Social Media me tocó de lleno y decidí recorrer su senda, no era un camino nuevo para mí, sin querer ya lo transitaba desde hace años atrás pero en enero de este año comenzó esta aventura. Empezar esta vez no significó partir de 0, fue la decisión de comenzar una lucha por ser capaz. Capaz de desarrollar mi pasión por las redes sociales, escuchando y trasnmitiendo sensaciones para generar emociones con mi social media en CommunitySan.

Como en todo, ha habido momentos de todos los sabores. Comenzar un camino y hacer lo que te gusta, como te gusta no es una tarea fácil. Pero lo bueno de las aventuras es que en tu entorno siempre existe gente mágica, que inspira, que se abre, que te empuja, que es sincera, entera, y auténtica.

Los timeline de mis perfiles sociales poco a poco se van llenando de motivos navideños y buenos propósitos en formato digital. Se acaba el año y es momento de daros las gracias por estar y apoyar. Os deseo lo mejor, porque recibo lo mejor de vosotros.

Captura los momentos mágicos siempre en tu corazón.

Mi social media no sería nada sin vosotros. Gracias por este año, un año lleno de emociones donde todos y cada uno de vosotros habéis estado presentes de una manera u otra; incluso en el silencio me habéis dado el privilegio de hacer vibrar vuestros sentidos hacia dentro. El ruido, aunque a veces me ha distraido me ha hecho apreciar el valor real de lo que destaca y de lo que llega.

Dos personas que se hacen sentir, tienen derecho a todo.

Hay innumerables momentos con todos vosotros, algunos virtuales y otros tantos desvirtualizados, todos importantes y algunos con nombre porpio que han marcado el rumbo de este año y me encantaría destacar.

Gracias Loli, por ser mi mentora en en parte de mi formación, por motivarme a dar el 110% en las plataformas sociales. Sin esfuerzo no hay aprendizaje, pero si encuentras a alguien que transmite las enseñanzas como tú lo convierten en una experiencia para siempre.

Gracias Visina por darme la oportunidad de gestionar tu marca en medios sociales, me emocioné con tus creaciones y pude emocionar con ellas.

Gracias Miguel, algún tiempo estuve en silencio por los grupos de social media y tú fuiste el primero que se acercó a mí para incentivarme a participar en ellos, gracias también por abrirme la puerta de tu casa sin apenas conocerme y darme las llaves. Tú mismo me lo dijiste, soy lo que soy, sin filtros.

Maine, mi alquimista del branding, gracias no sólo por tu faceta profesional que se contagia. Gracias por ser tan objetiva conmigo en todo lo que te he pedido ayuda. Sin duda alguna tienes muchísimo que ver en la evolución de este año.

Julio, no hablamos mucho pero tenemos conexión, nos vemos y sabes que admiro tu trabajo. Jamás olvidaré que sacases un rato para un desconocido como yo antes de un evento muy grande para ti. Los gestos pequeños hacen aún más grandes a las personas que lo son.

Muchos gestos que agradecer,  algunos sin líneas en este post, pero bien grabados en mi corazón, vividos y compartidos con todos y cada uno de vosotros en el momento que sucedieron pero…

No me gustaría despedir este emotivo post sin antes dar las gracias a alguien con quien mi social media ha tocado lo más emocional. Èlia gracias por el equilibrio que has dado a mi sentir en las redes. Mis sensaciones y tus emociones han cobrado vida en #tags4feel Forever.

Mi propósito para el 2015 no cesar en mi empeño en ofreceros lo mejor de mí con criterio propio, llegar a vuestros corazones y haceros sentir el Social Media como lo siento yo.

#sensacionesSiempre

Anuncios

8 comentarios en “Pasar sin hacer ruido pero dejando rastro. Gracias emociones, sensaciones y tags4feel.

  1. Buenas noches TatsuSan

    Para nada creo merecer esas lineas de agradecimiento ya que no he hecho otra cosa que discutir contigo… con respeto pero discutiendo, y el que le llame debate se equivoca.

    Gracias a ti por que has equilibrado mi dia a dia mucho más de lo que puedas pensar

    • SherpaSan estamos en territorio neutral y esta noche no hay réplica que valga. Gracias a ti. Suscribo todas y cada una de las palabras por las que te he citado en este post. ¿Discutimos? No, ponemos cada uno nuestro punto de vista con las palabras claras encima de la mesa. Esa es la gran diferencia entre los que buscan la verdad o su verdad. Por algo nos encontramos…

      Un gran abrazo Sensei

  2. Buenas noches Tatsu.

    A mi no me tienes que agradecer nada, porque como siempre digo, “no me des las gracias por aquello que sale del corazón, dámelas cuando aquello que haga por ti me suponga un esfuerzo.”

    El día del café dijiste que ambos teníamos el 50% (los detalles los guardamos para las otras tres personas que entendimos a la perfección tu comentario), y quien tú ya sabes dijo “pues conservadlo, que esto es muy bonito y se pueden hacer grandes cosas”. Y eso espero de corazón, que siga habiendo #emocionesSiempre, y que, aunque soy la pesada del Marketing Emocional, sabes que todo cuanto escribo, siento y vivo es con esas emociones y sentimientos de los que hablamos a menudo que se encuentran dentro del 2.0 y fuera de él.

    A veces cuesta definir dichas palabras, porque son tan únicas y personales que para mi son infinitas y con un valor intangible. Hay amistades forjadas con los años, pero a veces solo es necesario un par de meses para darte cuenta que existen personas que hablan tu mismo idioma, y que andan por el mismo sendero y en la misma dirección. Esas personas son las que hacen grandes cualquier cosa inmaterial que tocan porque así lo sienten y viven.

    Gracias recíprocas T.

    • Precisamente lo que sale del corazón, lo que sale innato, lo que se siente desde el minuto cero, es lo que sin hacer ruido, deja rastro, ese rastro que perdura y que aflora todas las sensaciones y emociones. Sabemos traspasar la membrana y transmitirla al aire para recuperarla en momentos que sin duda transmitimos y que ya aprovechamos. Me guían los colores que tocan mi corazón. Transmitiendo y viviendo #tags4feel. De nuevo Gracias È

  3. Halagada y emocionada de leerte Tatsu, porque sé que lo dices de corazón. La única forma de llegar al corazón de otros es abriendo antes el tuyo propio y lo haces como nadie… #sensacionesSiempre

    Creo que has creado un camino natural hacia tu meta, porque eres un apasionado en todo lo que haces; traspasas la pantalla con personalidad, naturalidad, creatividad, sensibilidad e inspiración. Estoy convencida de que tu propósito para el 2015 se cumplirá con creces; afortunados nosotros, porque tenemos la suerte de compartirlo contigo. Muchas gracias a ti, me alegro de que nuestros caminos se hayan cruzado. Un beso.

    • Me acuerdo como si fuera ayer de nuestra primera conversación, tú has vivido lo que cuento y lo que no en primera persona, cada paso, cada parada, cada resbalón, mis dudas, los pequeños éxitos… Suerte la mía que me ayudas a que todo sea más fácil en esta jungla. Gracias por guiarme en la búsqueda de respuestas. En nuestro corto recorrido hay un largo alcance, nos queda mucho, pero de vez en cuando es bueno parar, echar la vista atrás y sonreir.

      Un beso grande alquimista.

  4. Luego dicen que las redes sociales son frias y que distancian a la gente…#emociones #sensaciones #feel. Cuando hay buena gente, se acaba encontrando como vosotros. Espero aprender aiguiendo vuestra estela..un besazo Tatsu.

    • Nosotros si que tenemos suerte de tenerte con nosotros. Eres sinergia pura Mara. Gracias por todo estoy seguro que en este 2015 caminaremos mucho juntos. Un beso enorme.

Los comentarios están cerrados.