Miles de momentos compartidos, un año en mi corazón. Vídeo 2014

En este pequeño post no voy a hablar ni de técnicas, ni de tácticas, ni de redes, ni de Facebook. Este post es para todos aquellos con los que comparto conexión más allá del Social Media a nivel profesional. ¿Os pensabais que os iba a dejar sin el resumen del año? Pues no.

Después de terminar un par de trabajos y aprovechando este día invernal en Santander me he puesto a recopilar los momentos que he pasado con todos vosotros en las redes. La verdad es que me he impresionado un poco porque hay más de 2000 compartidos este año. Pero lo más bonito es que todos y cada uno de ellos los he vivido con alguno de vosotros en 1.0 y sobretodo con mi familia y mis niños.

Este año me he negado a compartir el resumen anual por defecto de Facebook porque he quedado un poco decepcionado con él y, por eso, os he preparado este vídeo que espero que os guste. En él no están todos los momentos (ya de por sí es largo),  pero sí están muchos de los que me han inspirado.

Gracias por todos y cada uno de ellos.

Espero que el año 2015 siga cargado de inspiración con buenas vibraciones y siga teniendo el privilegio de compartirlo con todos vosotros.

Un gran abrazo con #sensacionesSiempre

Tatsu y familia.

</communitySan>

Anuncios

4 comentarios en “Miles de momentos compartidos, un año en mi corazón. Vídeo 2014

  1. q grande…. Y q video tan bonito, gran año si q si… Y el q viene mas y mejor todos juntos…

  2. Que derroche de amor con tus hijos, tu mujer, tus amigos. Tu corazon es grande y todos tenemos cabida. Gracias por hacerme un huequecito en el.
    Deseo que el proximo año hagas un balance, si cabe, mejor que el 2014 y que sigas cosechando sensaciones y emociones positivas.

Los comentarios están cerrados.