Ya ha pasado un año desde que empezamos.

Tarta de cumpleaños blog social media

Parece que fue ayer cuando nació este blog y hoy han pasado 365 días y 25 entradas, cada una de ellas, una experiencia. Este blog que nació para dar las gracias a una gran mentora, continuó con la intención de transmitir coherencia y buenas prácticas en la gestión de vuestra comunicación personal en medios sociales. Y creo que, en parte, ha cumplido su propósito aportando “granitos de arena” que, post a post, han devuelto algo de todo lo que he recibido durante este primer año de aventura de TODA la comunidad presente en el entorno del Social Media.


En la experiencia, todo suma, hasta lo que resta.


Gracias a todos por leerme, por cada uno de vuestros comentarios y la difusión de las entradas de communitySan. Los que sois blogueros sabéis de lo que os hablo, porque son de agradecer y mucho los comentarios que recibes con cada post y son de las cosas que más te motivan a seguir y con las que aprendemos todos.

Este año 2015 por diversos motivos personales sólo he escrito dos entradas, actualizado alguna otra del blog, y he sido artista invitado en otras dos en la bitácora de Social Media Fácil del gran José Humanes Elich. Esto no significa abandono, ni nada por el estilo, tengo muy presente este espacio aunque a veces haya otras obligaciones más prioritarias. Pero aunque haya escrito menos quiero que sepáis que cualquier duda, consulta o algún tema que quieras que trate en el blog me lo puedes pedir en el formulario de contacto o en cualquiera de los comentarios de las entradas.

Por lo demás no me quiero extender mucho ni promocionar ninguno de mis post anteriores con la típica de lista de los que más o menos han funcionado y esas cosas. Aunque si tienes curiosidad te puedo pasar los datos 😉 Simplemente, como ya os he dicho antes, quería daros las gracias a todos los seguidores, visitantes y navegantes que os habéis aproximado por aquí. La mejor recompensa que puedo obtener con cada una de vuestras visitas es que hayáis obtenido respuesta precisa a la información que necesitasteis o hayáis saciado vuestra curiosidad con algún tema de los tratados.

¿Propósitos y proyectos para el siguiente año de vida del blog? Muchos, ordenados y planificados. Es curioso como en un proyecto tan personal como este se posponen ciertas cosas, pero como lo haces con tanto cariño lo quieres todo perfecto, aunque la perfección no exista, y como me dijo un buen amigo lector de este blog, no esperes a tenerlo todo perfecto porque lo único que vas a conseguir con eso es posponer las cosas otro día más. Por lo que seguiremos día a día, paso a paso y sin atajos.

De corazón, gracias a todos.

CommunitySan @tatsuHattori

Anuncios

6 comentarios en “Ya ha pasado un año desde que empezamos.

  1. ¡Enhorabuena Tatsu! Gracias por compartir tus conocimientos con tanta generosidad. Creo que communitySan ocupa un espacio muy necesario, pues solo el buen conocimiento del medio puede hacer que aprovechemos todo su potencial y tú nos pones las cosas mucho más fáciles. Ha sido un placer compartir contigo todo un año y una alegría leer tus propósitos y proyectos para el siguiente: “día a día, paso a paso y sin atajos”… sin duda, la mejor elección.

    ¡Hoy es un día grande, disfrútalo! ¡Un beso!

    • Muchas gracias Maine, tú sabes bien que has tenido mucho que ver en mi día a día como Social Media, siempre he compartido todas las inquietudes contigo y eres una de las mejores cosas que me han pasado en este año de gestión profesional en redes sociales. Siempre me has animado a mantener una actitud positiva, generosa y a esforzarme al máximo en cada una de las líneas escritas en este blog, las cuales, tienen mucha esencia de Irudithz. Te aseguro que tengo mucho que agredecerte tanto en el sentido profesional, como el personal. ¡A vuestra salud y éxito! Alquimistas del branding. Seguimos adelante! 🙂

  2. Hola Tatsu:
    Como siempre dando las gracias eso es de las cosas que más me gustan de ti. De todo lo que has escrito me quedo con esta última frase que te dijo un crack de lector que tienes:
    “no esperes a tenerlo todo perfecto porque lo único que vas a conseguir con eso es posponer las cosas otro día más”
    Sabes que estoy en un proceso de estudio para que mi blog sea más visible en Don Google pero esta frase me a hecho reflexionar mucho. Esa frase es muy real ya la he vivido en dos situaciones 1.- antes de lanzar el blog y ahora en este proceso de reflexión y creo que la deben leer y analizar muchos blogguers novatos como nosotros.
    Un saludo amigo y te deseo todo lo mejor que seguro que llegará algún día. Te lo mereces.
    Víctor

    • Que bueno Víctor y de verdad como agradezco haberte conocido gracias al blog. La verdad es que Miguel Ángel es un crack y me alegra que estéis conectados porque sin duda te puede ayudar. El networking se hace entre personas con intenciones sanas y sin duda tu eres una de ellas. Mantener el blog tiene sus altibajos pero para eso estamos para apoyarte en todo lo que sea posible para que tu proyecto salga adelante y navegue a buen puerto.

      Ahora me toca la parte más sentimental que agradecerte y es que tú has sido mi primer fan incondicional que ha compartido todas y cada una de mis entradas lo cual te agradezco mucho porque tú sabes como nadie lo que se agradece que un compañero difunda tu trabajo.

      Llegue lo que llegue lo miraremos a los ojos y seguiremos adelante, el camino bien acompañado se recorre mucho mejor.

      Un gran abrazo
      Tatsu.

  3. Hola Tatsu fíjate que yo pensaba que llevabas con tu blog bastante más que yo. Siempre es un placer celebrar que ya eres oficialmente un blogger que ha superado a ese 95% que abandona antes del año. Esto es porque nuestros propósitos van mucho más allá del puramente económico. Nos encanta ayudar a la gente, creemos en las personas y nos mueve la pasión que tenemos dentro y la ilusión por cambiar las cosas.
    Enhorabuena my friend 😉

    • Hola Silvia, tú eres más veterana que yo, pero no por mucho eh 😉 , ya sabes que me hizo mucha ilusión felicitarte y que te aprecio un montón. Realmente este primer año me hubiera gustado escribir más pero el tiempo y las prioridades son las que son. Durante este tiempo ha habido altibajos pero como somos humanos, es normal. Estoy contento de cumplir un año como blogger y más contento de haber conocido a gente como tú gracias a esto.
      Sin duda alguna hay que dar un pasito al frente para hacer de este mundo algo un poquito mejor aportando nuestro granito de arena. ¿Vamos a por el segundo? Por supuesto que sí.

      Paso a paso y sin atajos!

      Muchos besos y muchísimas gracias por tu comentario.

Los comentarios están cerrados.