Las mejores series de TV a tu medida con la App @tvshowtime

Como encontrar series a medida con una app

Me encanta ver series, es mi forma de desconectar cuando no estoy con una buena lectura… Me vició mi primo David en el 2004 con la serie Veronica Mars y Lost me terminó de convertir en un verdadero adicto a ellas. Desde entonces no he parado, mi serie revelación y preferida de la temporada 2015 fue sin duda Leftovers. ¡Qué pena me dió terminarla! No sé a vosotros, pero para mí, a veces, terminar una temporada es todo un drama… cuando la terminas de ver, te pones “triste” y… necesitas llenar ese vacío que te dejó 😉

¿Cuántas veces has buscado una serie para ver en Google o has pedido socorro por las redes sociales?

Yo, sin duda, muchas y durante muchos años. Antes de que la televisión se volviera más social, tuviéramos en casa la TV online de las cadenas generalistas, y llegase a España Netflix encontrar series a la medida de tus gustos e intereses en España era un poco más difícil. Ahora, personalmente sigo haciendo búsquedas en Internet y me suelo guiar de las recomendaciones de mis conexiones/amigos. De vez en cuando lanzo un help cuando me quedo sin mi dosis diaria… también suelo hablar de las que más me gustan y las que no. Y con mi amigo Pablo nos podemos tirar horas hablando de novedades #OnFire ¿verdad?

Pero hace unos meses mi gurú en esto, David, me recomendó que empezase a usar una red social específica para todo esto que se llama TVShowTime:

En la WEB // Para IOS // Para Android

Sí, una red social en la que sólo se habla de series y en la que he encontrado TODAS las que veo y que se ha vuelto INDISPENSABLE en mi día a día por:

  • Contar con un calendario personalizado con todas tus series preferidas. Con notificaciones para que no te pierdas ningún lanzamiento.
  • La posibilidad de hablar de tus series favoritas con otros fans de las mismas, es más que una app es una auténtica red social sobre series.  Gamificación con recompensa en forma de badges/insignias…  Que os aseguro que al final termina enganchando.
  • Recomendaciones en base a tus gustos e intereses para que encuentres otras series a tu medida.

La verdad es que si te gustan las series te recomiendo que la utilices porque te va a encantar. Otra función que me gusta muchísimo es la posibilidad de valorar cada episodio visto de manera fácil con un emocionómetro + tu personaje preferido y la imagen que crea para compartir en otras redes sociales como Facecbook o Twitter directamente.

 

Hasta GabyGY y yo hemos este vídeo para que veas su funcionamiento en el primer vídeo de CommunitySan 👇

 

Si te gustan mucho las series y decides usarla te animo a que conectemos por allí :
>> Mi perfil en TVShow Time <<
y compartamos impresiones sobre lo que vemos. Y si te apetece que sigamos charlando sobre esta app u otras o sobre series, encantado de seguir contigo en los comentarios.

Sé generoso y compártelo si tienes algún contacto al que no le guste perdese ni un episodio. Te lo agradecerá él y yo 😉

Anuncios

2 comentarios en “Las mejores series de TV a tu medida con la App @tvshowtime

  1. Muchas gracias por la mención amigo! Te ha quedado un post de cine! Y ese primer vídeo ha estado fantástico con la ayuda de Gabi por supuesto! Un abrazote 🙂

    • Faltaría plus… como díce un amigo mío 😉 Gracias a ti por animarme a ir haciendo cositas en vídeo. Es un lujo tenerte cerca amigo.

      Un gran abrazo.

Los comentarios están cerrados.