Ayudar, ese concepto

Espero que este espacio os haya servido de ayuda, lo deseo de corazón. A mí me ha servido de mucho. He empleado horas, esfuerzo y dedicación no absoluta… soy consciente de que tengo vida y obligaciones, pero lo que sí tengo que decir es que cuando he escrito, he escrito y no me he dejado nada por compartir.

Hay momentos en la vida que sirven como reactivo y reconozco que personalmente los cambios estacionales me afectan o quizás me activan para tomar decisiones.

Hace unos días en el muro de un buen amigo leí:

“Los sacrificios desorbitados desinteresados quedan bien en las películas. En la vida real eres un pardillo más”.

Así mismo tanto mi mejor amiga Trini como mi gran amigo MC PB, ambos de manera independiente y cada uno por su lado, tomaron decisiones para salir del encasillamiento que sentían. Esto me hizo pensar en los motivos del silencio de este blog.

Y todo, al final, trata de ser sincero con uno mismo, de mirarte al espejo analizar y ver si eres feliz con lo que haces en el espacio que estás.

Siempre me he considerado una persona voluntariosa, amigo de mis amigos y admiradora del altruismo que marca la diferencia. Ese concepto de ayuda que trata de anticiparse a peticiones, obligaciones imaginarias o el ráscame que te rasco. También sé, como me comentó uno de mis primos esta mañana que: No podemos aislarnos de la realidad pero como reza la frase tatuada de mi amigo Antonio: “Es lo que hay”.

Por lo que hoy tengo que decir que 3 años aquí han dado de sí, es hora de cerrar este blog y salir.

Sales, cuando encuentras tu lugar Es la hora 🍃 #BuenosDías 🙋 #IGers del mundo

A post shared by Tatsuyoshi Hattori Pedraja (@tatsuhattori) on

Gracias por tus lecturas, si nos volvemos a ver será en otro lugar y ayudándonos sin tener que pedirnos nada. Seguro que, si estamos, estamos cerca.

Hasta siempre

#CommunitySan

No olvides seguir cuidando el ecosistema digital  😉

Anuncios

6 comentarios en “Ayudar, ese concepto

  1. Hola Tatsu, conociéndote sé que no es un adiós sino un hasta luego. Sea cual sea la forma, el tono o el contenido sé que seguirás fluyendo en el ecosistema digital y sentando cátedra allí donde estés.
    No te voy a enviar ánimos porqué no los necesitas, y energía tienes para parar un tren, así que sólo me queda esperar a qué una luz nos indique el paradero de tu próximo reto, y podamos meterle un RSS y no nos perdamos ni tus respiros.
    Un abrazuco digital!

    • Jajaja 🙂 Qué grande Francesc. Bien me conoces y sabes a ciencia cierta que tú y yo la pista no la perdemos. Pero este capítulo y este silencio había que pasarle página para salir del bucle digital. Sabes que no es un post que pretenda ser un “lameheridas” sino todo lo contrario. Es una explicación que os debo a todos vosotros de lo que pasa por mi teclado en estos momentos y lo que necesito, oxígeno digital.

      Un gran abrazo

  2. Buenas noches maestro.

    Si bien es cierto que no esperaba esto, de alguna manera mi sentido arácnido me estaba avisando. Como dice Francesc no creo que sea un telón de final, si no más bien una retirada hacia delante.

    😉 estaremos a la escucha

    • Para coger carrerilla a veces hay que dar un par de pasos atrás. Un abrazo y gracias por haber sido una parte tan importante de este espacio.

      Un fuerte abrazo
      #Capitán

  3. Me entristece saber que este Blog ya no nos mostrará más contenidos ni tus relatos con ese toque tan humano que te caracteriza.

    Quiero entender que es una etapa distinta la que se abre ante ti y por supuesto no podemos atender todo.

    Por lo tanto ánimo y sabes que en mi tienes una persona que te aprecia como lo que eres: un amigo.

    Un abrazo

    • Muy agradecido con tus palabras Raúl. El tiempo dirá los derroteros que vamos cogiendo. De momento tomar decisiones para coger oxígeno era lo que hacía falta.

      Un gran abrazo

Los comentarios están cerrados.