About me / Sobre Mi ðŸ˜ƒ

Foto de Tatsuyoshi Hattori CommunitySan Blog

Mi nombre es Tatsu Hattori, soy de Santander-Cantabria  y como técnico en sistemas microinformáticos y redes me apasiona todo lo relacionado con las nuevas tecnologías digitales. Empecé a teclear con un ZX spectrum a los 6 años, desde entonces y a buena cuenta de innumerables equipos informáticos y gadgets no he parado de aprender todo lo posible de manera autodidacta y con formación específica en diferentes campos de las TI.

Aunque he dedicado parte de mi vida al deporte, las artes marciales y la actividad física hace un tiempo decidí dar un salto más en mi desarrollo personal-profesional entrando de lleno en el campo de la informática. Como recompensa inicial, en octubre de 2012, recibí el I premio de proyectos de FP de la Consejería de Educación de Cantabria con el proyecto de BGS de “geolocalización de bicicletas en equipos informáticos, smartphone y tablet.”

Actualmente continúo con mis aportaciones y desarrollo en el mundo digital, ahora más especializado en el campo de las redes sociales, su relación con el márketing on-line y la usabilidad de medios sociales.

Este blog intenta acercar de manera responsable las redes sociales al usuario final, acercamiento que compagino con colaboraciones en Social Media y cursos de usabilidad en plataformas sociales como instrumento de ocio y laboral. También colaboro de manera voluntaria como @HootsuiteES Ambassador y soy miembro del programa de Cibercooperantes que promueve la colaboración de personas particulares interesadas en la divulgación de la ciberseguridad a través de charlas de sensibilización, con centros que requieren de este tipo de formación destinado a todas las edades.

 Con espíritu oriental considero que no hay perfeccionamiento sin práctica ni esfuerzo, por lo que siempre intento dar lo mejor de mí mismo, con honestidad y sin atajos.

Puedes acompañarme en esta aventura en las redes sociales en las que tengo presencia y también por aquí.

Si este espacio te sirve de ayuda habrá cumplido el fin por el que se inició. Todos los comentarios y sugerencias son bienvenidas.

Muchas gracias por tu visita.

Ver el perfil de Tatsuyoshi Hattori Pedraja en LinkedIn

 

Anuncios